Antes de la navidad de 2018, tuve la suerte de ser la ganadora del sorteo de Dead Sea Pharma. Me enviaron una mascarilla facial que hacía tiempo quería probar. La pasada semana decidí probarla, y como me encantó, quería compartirlo con vosotros.
Toda la vida del mar muerto en tu piel, así se define Dead Sea Pharma, laboratorio de dermocosmética natural, con 34 años de experiencia. Uno de los aspectos que más me llamó la atención de este laboratorio, es que su dermocosmética con ingredientes de origen natural, es de venta exclusiva en farmacias.
PURITAS es el método original de Dead Sea Pharma para el cuidado de las pieles grasas o mixtas con tendencia a grasa, y que a su vez, tengan necesidades especiales. Esta gama de productos, esta desarrollada a partir de las propiedades saludables de los minerales del Mar Muerto, extractos vegetales, algas marinas, extracto de hongos y vitaminas.
En concreto, la mascarilla facial peel-off de 50ml (CN:186731.5), refina los poros y purifica la piel, a la vez que le da un aspecto suave, confortable y sin brillos. En su composición se encuentra la combinación de los siguientes activos:
-Sales del Mar Muerto: mejoran el aspecto de la piel y combaten el cansancio diario. Altamente relajantes y purificantes.
-Extracto del Alga Laminaria Ochrolueca: ideal ante las influencias externas y la radiación ultravioleta. Fortalece la barrera protectora de la piel.
-Zinc PCA: sebo-regulador ideal para pieles grasas con tendencia acneica.
-Extracto del hongo Fomes Officinalis: uno de los hongos más longevos del mundo, perfecto para refinar poros. Es un astringente natural, que elimina toda secreción excesiva, suavizando, tensando e hidratando la piel. Mejora el aspecto de las pieles brillantes.
Las mascarillas se deben aplicar una vez a la semana, sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de los ojos. Tanto antes como después de su aplicación mi recomendación es que apliques agua termal y la seques posando sobre el rostro un tissue. Simplemente se aplica con la yema de los dedos una capa uniforme y se deja secar unos 20-30min. Para retirarla, basta con tirar suavemente de uno de los extremos para que la mascarilla se despegue. Quiero recordaros la importancia que tiene limpiar la piel, dos veces al día y hacer una higienización más profunda una vez a la semana.
Escribir comentario