Somatoline reductor 7 noches es un gel fresco REDUCTOR, NO ANTICELULÍTICO. Tiene una triple acción reductora: lipolítica (favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada), drenante (favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos) y anti-acumulación (previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada), que suaviza y alisa la piel. La textura sedosa de este gel se funde rápidamente con la piel dejando una ligera sensación de frescor. Su perfume marino hace que aplicárselo sea algo placentero. Enserio, tiene un olor que engancha. A mí, me recuerda a verano, y qué mejor sensación que esa.
Este gel es efectivo en la grasa localizada de caderas, muslos y flancos (los famosos "flotadores"), de aquellas mujeres que desean un tratamiento cosmético de choque con resultados rápidos. Su aplicación no requiere un masaje intenso, ya que los activos están preparados para absorberse desde que entran en contacto con la piel. Es ideal para aquellas personas que tengan problemas circulatorios, por esa acción drenante y por ese frescor y, para los que la sensación de calor de este tipo de productos no les guste.
Lo que sí me gustaría dejar claro es que los anticelulíticos se deben usar durante todo el año, no sirve de nada ponerlo en Junio. Con usarlos todo el año me refiero a usarlo 2 meses, descansar otros 2, e ir alternándo. Sin embargo, este gel reductor es más de ocasiones puntuales, lo podemos usar perfectamente unas semanas antes de las vacaciones, o justo después de Navidad cuando... no nos cierra el pantalón.
Y os preguntaréis, ¿por qué de noche?... pues os cuento:
-La piel está más receptiva a los tratamientos.
-Estar tumbado facilita el drenaje y la oxigenación de los tejidos.
-Además, hay mayor circulación sanguínea del tejido adiposo (graso) subcutáneo.
-Y es cuando se potencian los mecanismos lipolíticos (destructores de grasa).
Ya sabéis que los principios activos me fascinan, y no puedo evitar compartir la composición de los productos con vosotros. Por un lado, este gel contiene sales marinas, encargadas de su acción suavizante y drenante. Los oligoelementos (calcio, magnesio y potasio) que las forman drenan el exceso de líquidos, reactivan la eliminación de las grasas y exfolian la piel. Por otro lado, la acción lipolítica la ejerce un extracto de un alga marina (sphacelaria scoparia), que reduce la síntesis de los triglicéridos y disminuye la acumulación de ácidos grasos y azúcares en el interior del adipocito. Por último, el extracto del árbol africano (sericosido) hace de drenante, mejorando la circulación sanguínea, evitando la hinchazón, y drenando el exceso de líquidos. A diferencia de la crema reductora 7 noches de Somatoline, no contiene etil-nicotinado, por lo que no provoca enrojecimiento.
Lo que nos debe quedar claro es que la reducción es una acción cosmética de modelado que no implica pérdida de peso. En cuanto al tratamiento, se debe aplicar todos los días durante al menos 7 noches consecutivas, antes de acostarse. Si se prolonga el tratamiento, durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.
Lo que os recomiendo es empezar desde YA con un anticelulítico potente como el "celulitis resistente" de Somatoline, y en un par de meses empezar con el reductor. Y, si te lo puedes permitir, hazte con los dos productos YA, el gel fresco lo aplicas de noche y el anticelulítico de día. ¿Quién dijo operación bikini?.
Escribir comentario
Pilar (martes, 05 marzo 2019 21:46)
�