DERMOCOSMÉTICA NATURAL: JOWAÉ SÉRUM ANTIMANCHAS Y CREMA HIDRATANTE LIGERA

Hace tiempo que quería hablaros de JOWAÉ, la nueva marca de ALES GROUPE (LIERAC, PHYTO). JOWAÉ es una marca de dermocosmética natural de origen franco-coreano inspirada en la palabra "armonía" en coreano,  [TCHO-WHA-É], que nace de la necesidad esencial de restablecer el equilibrio vital de la piel contra las agresiones cotidianas (polución, rayos UVs, estrés, fatiga...). Se puede decir que es una verdadera sinergia fitocosmética en la que los lumifenoles (patente) se asocian a las plantas medicinales y tradicionales coreanas.

 

El 93% de los ingredientes son de origen natural, y en el 0% se sitúan los parabenos, fenoxietanoles, aceites minerales, siliconas, ingredientes de origen animal (excepto productos de colmena) y los colorantes de síntesis. JOWAÉ es apta para las pieles sensibles y está testada bajo control dermatológico. Además, su eficacia está testada clínicamente.

 

La patente registrada de JOWAÉ basada en los lumifenoles, proviene del Sempervivum Tectorum, una planta con una resistencia increíble hasta en medios hostiles. No es de extrañar que su nombre en latín signifique ¡"siempre viva"!. Por su puesto, se encuentra integrada en todos los tratamientos.

 

Las diferentes líneas de JOWAÉ nacen de las 4 etapas fundamentales del ritual coreano para el rostro:

1. Limpiar, para eliminar impurezas.

2. Preparar, para ayudar a la piel a recibir tratamientos.

3. Activar, para preservar la juventud y sublimar el tono.

4. Corregir, para reequilibrar cada tipo de piel.

 

Según veis en la foto, a la izquierda se encuentra el concentrado rejuvenecedor anti-manchas conocido como sérum (30mL). Es el tratamiento que contiene la máxima concentración en lumifenoles antioxidantes, además de un extracto de té blanco. El té blanco es considerado como la planta medicinal más efectiva de la farmacopea asiática. Se utiliza por sus propiedades protectoras y su actividad correctora de las alteraciones pigmentarias. También tiene una acción antiinflamatoria e inhibe eficazmente la síntesis de melanina. Enriquecido con vitaminas B3 y E, este sérum inspirado en el rostro radiante de las coreanas es el mejor aliado para todos los tipos de piel. Por ello, lo recomiendo para todos aquellos que buscan un gesto protector que ralentice visiblemente la aparición de los signos de la edad. Día tras día, las manchas se aclaran, los poros se alisan y el tono queda uniforme y luminoso. La textura en emulsión es extra-ligera, por lo que se funde rápidamente con la piel y desprende una fragancia floral. Os recomiendo usarlo cada mañana, calentando una nuez de producto entre los dedos. Extender con movimientos suaves ascendentes, del interior al exterior del rostro. A continuación se aplica el tratamiento adaptado a tu tipo de piel.

 

Según un estudio clínico en 23 voluntarias, el 91% afirma que este concentrado activa la eficacia de los tratamientos posteriores. El 96% a los 28 días nota la piel mas alisada. Y, por último, para el 87% las manchas son menos intensas y el tono es más luminoso.

 

Al lado derecho de la foto está la crema ligera hidratante (40mL). Como sabéis, la hidratación, es el primer gesto de cuidado que fortalece la función barrera de la piel con el fin de hacerla más fuerte contra las agresiones diarias. Este sorbete refrescante según ellos denominan, está compuesto por agua de flores de Sakura refrescante (propiedades hidratantes), glicerina vegetal y extracto de pino (captador de agua). Para una mayor protección los lumifenoles antioxidantes están combinados con un extracto de vitamina E. Día tras día, la piel parece más hidratada, rellenada y radiante. Lo recomiendo a todos aquellos que buscan un tratamiento fresco que se funda con la piel para rellenarla visiblemente, y también protegerla de las agresiones cotidianas. Su textura gel-crema hace que se absorba rápidamente. Lo ideal es aplicarla mañana y noche, calentando previamente una nuez de producto entre los dedos, y como siempre del interior al exterior del rostro con movimientos suaves y ascendentes.

 

JOWAÉ me traslada a un mundo diferente. Donde la claridad, naturalidad, armonía, y buenas sensaciones se trasladan a mi piel. Además, el producto más caro cuesta 29,95 euros. Ahora te apetece más aun probarlos ¿verdad?. Ya os hablaré de más productos JOWAÉ, ¿os parece?.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0