Estaba deseando hablaros de MIA COSMETICS. Sinceramente, MIA me ha enamorado, y estoy segura que si lo probáis os enamorareis también, por sus olores, colores, su naturalidad... MIA pertenece a la compañía LAURENS COSMETICS. Os cuento... todo comenzó con un grupo de empresarios con más de 30 años de experiencia internacional en la industria cosmética a los que les surge la idea de ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible y basados en las últimas tendencias de moda. Además quisieron que todos sus productos fueran fabricados con fórmulas tecnológicas e innovadoras de manera que permitieran mejorar la salud y el bienestar de los clientes, siempre cuidando el medioambiente y la vida animal. MIA nace en Europa, con la comercialización de productos diseñados para el cuidado y la salud de las uñas: esmaltes de uñas, tratamientos de uñas y quitaesmaltes, aprovechándo siempre los beneficios de la extracción botánica de vitaminas y nutrientes. Debido al gran éxito de la línea de uñas en el mercado Europeo, desarrollaron una segunda línea de cosméticos: los labiales. Y, a día de hoy, MIA sigue creciendo con sus líneas de maquillaje natural y cosméticos.
La filosofía MIA siempre usa colores basados en las últimas tendencias de moda, que son respetuosos con la piel y la salud de nuestras uñas. Además, siguen procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. MIA se caracteriza por su 9-free, ya que sus fórmulas no contienen componentes nocivos como: Formaldehyde, Toluene, Dibutyl phthalate (DBP), Formaldehyde resins, Camphor, Parabens, Xylenes, Ethyl tosylamide y TPHP (Triphenyl phosphate), entre otros. Están en contra de la experimentación en animales, todos sus productos son testados dermatologicamente, pasan los controles de calidad de la FDA y EU y además, disponen de código nacional para ser comercializados en establecimientos farmacéuticos.
De momento sólo he probado 4 de sus productos, así os cuento de momento cositas sobre estos 4, y más adelante os hablo de lo que vaya probando. Dentro de la FLOWELL COLLECTION os voy a hablar de el aceite limpiador, el sérum de caléndula y el aceite de cutículas. Y, por último os hablaré sobre sus labiales.
El aceite limpiador facial (Cornflower Cleansing Oil), es el de tono agua marina. Ideal para usar como primer producto limpiador en la rutina de limpieza facial, con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje. Es apto para todo tipo de piel a pesar de ser un aceite. Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Además, el aceite de semillas de girasol que contiene aporta una gran nutrición e hidratación. Se aplica con la piel seca, y posteriormente se emulsiona con agua tibia y un ligero masaje. Finalmente, se aclara. No os podéis imaginar como huele, y el buen olor que deja en la piel...y si os hablo de luminosidad, cuando lo probéis me decís. Y... ¿el precio? 12,95. ¿Qué mas se puede pedir?.
El sérum de caléndula (Calendula Face Serum) es el frasco cuentagotas de color amarillo. Es un sérum calmante ideal para aplicar en piel sensible previo a la crema. Infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas. Lo podéis usar por la mañana aplicando 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche os recomiendo masajear la piel con 3 o 4 gotas: momento relax total. Si lo quieres usar como un extra de hidratación, añade una gota del sérum a la crema diaria. Huele suave y limpito. Su precio es de 21,95.
El aceite de cutículas (Calendula Cuticle Oil) es una combinación de aceites de rosas, ciruela, aguacate, almendras dulces, baobab, jojoba y girasol con pétalos infusionados de caléndula para hidratar y nutrir en profundidad las cutículas. ¡Qué bien huele!. Recomiendo ponerlo en la mesilla de noche para hidratar las cutículas y la piel de alrededor de la uña antes de ir a dormir, no hace falta que sea a diario, con 2 veces por semana es suficiente, créeme que lo notarás. La verdad que por 9,95 tienes un aceite de cutículas muy efectivo y que dura un montón.
La línea de labiales nace de la búsqueda de componentes naturales y nutritivos que ayudan al cuidado de los labios. Tienen una exquisita formulación, que logra combinar una textura cremosa de 12 colores de última tendencia en moda con extractos de componentes como la manteca de Karité, manteca de Monoi, aceite de Argán y glicéridos de soja. Los 12 colores divididos en 6 hidratantes y 6 mates, permiten tener unos labios cuidados, sanos, nutridos, e hidratados. Son libres de parabenos y silicona D5, también son Cruelty-free. El que yo he probado es el tono SASSY SAFFRON. En cuanto a la composición el aceite de Argán es eficaz contra las arrugas y actúa de barrera protectora contra los agentes externos como la polución, el sol, el frío; elementos que pueden dañar la piel. Rico en Omega 3 y 6; ácidos grasos con propiedades emolientes y humectantes naturales que revitalizan la piel seca. Proveniente de la exótica flor de Tiaré de la Polinesia Francesa, la manteca de Monoi nutre la piel en profundidad y la protege, creando un verdadero escudo protector y ayudándola a permanecer elástica y suave. La manteca de Karate y los Glicéridos de Soja son los activos que proporcionan una hidratación prolongada en el tiempo, y un efecto aterciopelado. El tono del que os hablo está dentro de la gama de los marrones, para usarlo a diario, es discreto y diferente. Recomiendo aplicar 2 capas con un pincel para lograr bordes mas precisos, desde el centro y hacia fuera. El packaging es ultra-ligero para no llevar peso innecesario en tu bolso, y el precio es de 14,95.
Cuando os enamoreis, avisadme.
Escribir comentario