¿Habéis oido hablar del último fotoprotector de ISDIN? A mi, me parece una pasada, y es que broncea protegiendo tu piel del sol con un SPF 30.
ISDIN, es un laboratorio que nace hace más de 40 años para dar respuestas a las necesidades de la piel y las mucosas. Sus productos combinan máxima eficacia y seguridad con texturas innovadoras que garantizan una satisfactoria experiencia sensorial. Este factor se tiene muy en cuenta a la hora de escoger un fotoprotector, ya que además del factor de protección SPF, nos gusta que tenga una textura agradable que se adapte a nuestro tipo de piel. En general, los fotoprotectores corporales de ISDIN ofrecen una alta protección UVB/A, son resistentes al agua, cuentan con fórmulas biodegradables y están formulados con texturas innovadoras.
En concreto, el nuevo Hydro Oil es una loción oleoacuosa hidratante de secado inmediato. Tenéis que probarlo, la textura es muy ligera y, aunque no lo parezca, es oil free. Además, está probado dermatológicamente y es apto para piel atópica y sensible. Como os comentaba anteriormente tiene una doble acción:
-Protectora, gracias a su avanzada combinación de filtros y antioxidantes para evitar el daño solar ofreciendo una alta protección UVB/A.
-Bronceadora, a través de Pro-Melanin Technology que estimula la síntesis de melanina, potenciando en un 43% más el bronceado natural de la piel.
Como podéis ver en la foto es bifásico, la fase superior ofrece la protección UV mientras la fase inferior contiene la patente Pro-Melanin Technology que activa el bronceado potenciando la protección natural de la piel.
Se recomienda agitar unos 5 segundos antes de cada aplicación para que el producto de mezcle correctamente antes de cualquier aplicación. Se aplica generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. No olvides reaplicarlo cada 2 horas tras nadar o secarte con toalla. Al reducir esta cantidad o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. Una vez aplicado y extendido, desaparece de la piel en segundos sin dejar residuo graso. Aporta una agradable sensación de confort y un acabado seco y sedoso.
Puntos a tener en cuenta:
-Evitar el contacto con ojos y mucosas.
-Mantener fuera del alcance de los niños.
-No vaporizar sobre el rostro.
-No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada.
El envase es de 200mL y el precio ronda los 20 euros. No está nada mal, ¿verdad?.
Además, es SEA FRIENDLY, con un >80% de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos. Hydro Oil SPF 30, es ideal para todo aquel que desee fotoprotegerse sin dejar a un lado al bronceado.
Escribir comentario