Biogenya es una línea completa de productos para la cosmética y la higiene de la familia, ha sido creada exclusivamente para las farmacias siguiendo la filosofía de utilizar extractos vegetales y aceites naturales provenientes de plantas biológicas. Umbria, el corazón verde de Italia, es la tierra donde nace Biogenya. Sus centros de investigación, encuentran su inspiración en la incontaminada naturaleza de lugar, reconocida como Patrimonio de la Humanidad . Biogenya está fabricado completamente en Italia en los laboratorios especializados de la empresa bajo el control de calidad de la Universidad de Ferrara.
La línea de mascarillas está compuesta por tratamientos cosméticos que regeneran el rostro en una, dos o tres fases. Los tejidos innovadores, los sueros y las cremas donan placenteras sensaciones y resultados sorprendentes. A mi, sin duda, me han cautivado... es por lo que llevo queriendo desde hace tiempo hablaros de todas y cada una de ellas.
- Mascarilla tri-fase reconstituyente, una fórmula de alta hidratación, para una piel deshidratada. Nuestra piel está compuesta de NMF cutáneo, una capa de la epidermis útil para mantener el factor de hidratación correcto de la piel. Cuando el NMF se altera, la piel pierde más agua de la que capta, se vuelve más seca, pierde elasticidad, y también la actividad de las células se ralentiza. Es por eso que este tratamiento se ha estudiado con ingredientes activos específicos que ayudan a reponer la barrera protectora de la piel, hidratándola en 30min y en una sola aplicación. Contiene lactato de potasio y urea. Testado en pieles sensibles. La fase 1, es una loción de hidratación rápida y duradera. La fase 2, es la mascarilla con un tejido "segunda piel". Y, la fase 3, es un suero reconstituyente. Sus efectos tienen 48h de duración. Se aconseja su uso 1 o 2 veces a la semana. Testado en pieles sensibles.
- Mascarilla tri-fase seborreguladora, una fórmula efecto mate, con principios activos específicos que contribuyen a absorber y regular el exceso de sebo. Reduce la producción de sebo en un 26%. Su formulación contiene ácido azelaico y extractos de algas, realizando una fuerte acción purificante y astringente. La fase 1, está formada por la loción purifican. La fase dos es la máscara de tejido de rápida liberación. Y, la fase 3, es el suero equilibrante. Dejar actuar al menos 15min. Se aconseja su uso 1 o 2 veces a la semana. Testado en pieles sensibles.
- Mascarilla nutritiva, una fórmula emoliente, con ingredientes activos que satisfacen una piel seca, deshidratada y cansada. La formulación contiene extractos de propóleos y miel. El tejido de viscosa se adhiere perfectamente al cutis y garantiza una armoniosa e intensa absorción de la fórmula para un resultado que se puede apreciar de inmediato. Usar 1 o 2 veces a la semana. Dermatologicamente probado.
- Mascarilla bi-fase iluminadora, una fórmula alisadora, con ingredientes que actúan contra las imperfecciones e impurezas responsables de la tez apagada. La formulación contiene extractos de acacia y persicaria. La fase 1, está formada por una mascarilla de tejido "segunda piel" y, la fase 2, por una crema radiante. Resultados visibles inmediatamente.
- Mascarilla bi-fase regeneradora, una fórmula que aporta volumen y elasticidad a la piel, gracias a su formulación a base de baba de caracol y ácido hialurónico. Ambos contribuyen a atenuar los signos de envejecimiento cutáneo y a la pérdida de tonicidad. La fase 1, contiene la mascarilla y, la fase 2, un suero "gran volumen". Testado en pieles sensibles. Dejar actuar, al menos, 15 min. Resultados inmediatos.
- Mascarilla detoxificante, una fórmula absorbente, con carbón vegetal y extracto de pino marítimo con una fuerte acción absorbente que revitaliza la piel apagada y opaca ayudando a prevenir el estrés oxidativo. El tejido negro de viscosa se adhiere perfectamente al cutis y garantiza una armoniosa e intensa absorción de la fórmula para un resultado que se puede apreciar inmediatamente. Dejar actuar al menos, 10min. Dermatologicamente testado.
- Mascarilla exfoliante, una fórmula que limpia en profundidad, ideal para eliminar las impurezas de la epidermis. La formulación, con aceite de jojoba y ácido glicólico, es cremosa pero a la vez con una acción "exfoliante" a base de un sistema natural para hacer respirar la piel que, junto con el nuevo tejido con microgránulos naturales, realiza una delicada función purificante, proporcionando luminosidad y bienestar al cutis, eliminando impurezas y células muertas. En piel mixta/grasa con presencia de imperfecciones, actúa en profundidad liberando los poros, eliminando la grasa y restaurando el pH de la piel. En una piel madura/seca, elimina las células muertas superficiales, acabando con la opacidad y el tono apagado de la piel, restaurando su luminosidad. Dermatológicamente probado. Usar después de haber demaquillado, lavado y secado el rostro. Realizar el tratamiento pasando la toallita sobre toda la superficie del rostro empezando en las zonas más sensibles, como el contorno de los ojos y de la boca con movimientos delicados y sin insistir en frotar la piel. Si notáis un ligero enrojecimiento de la piel después del tratamiento, se debe a la reactivación natural de las funciones fisiológicas de la piel.
Escribir comentario