SUKÍN. AUSTRALIAN. NATURAL


Hace unas semanas, tuve el placer de conocer Sukin Natural Skincare y, algunos de sus productos. Empecé a investigar y a interesarme por la línea, además de incluir en mi rutina los productos... ahora, no puedo pasar sin ellos, y es que sukin se ha convertido en mi línea australiana favorita de productos para el cuidado facial. Os cuento...

 

La filosofía de Sukin es educar sobre la diferencia entre los productos naturales y sintéticos para el cuidado de la piel y el cabello. Fueron uno de los pioneros en decir 'NO' a los aditivos artificiales y a los ingredientes agresivos que pueden causar daño a nosotros mismos, a los animales y al medio ambiente en el que vivimos. Creen que se puede encontrar todo lo que necesitan para fabricar sus productos en la naturaleza. Es este conocimiento sobre qué dejar fuera lo que hace que sus productos sean tan especiales.

 

Toda la fabricación tiene lugar en Australia, están formulados a base de ingredientes naturales, son aptos para veganos + cruelty free y, no GMO (no usan sustancias provenientes de seres modificados genéticamente). Además, es una empresa neutra con respecto a las emisiones de carbono, invierte en proyectos certificados que garantizan que la producción total de carbono de Sukin se contrarreste al 100%. Si os interesa este tipo de proyectos, os lo cuentan en su web, en el apartado de "our story". Y, ¿qué es lo que no incluyen en sus fórmulas?

 

- NO Vaselina / Aceites minerales. Utilizan aceites de plantas/frutos naturales como sésamo, aguacate, rosa de mosqueta, jojoba, manteca de karité y manteca de cacao.

-NO Fragancias sintéticas. Usan aceites esenciales y fragancias naturales.

-NO Derivados de animal. No usan colágeno, lanolina ni cera de abeja. En su lugar hacen uso de cera de carnuba y candelilla.

-NO Detergentes (Sulfatos: SLS/SLES). Usan sustancias limpiadoras suaves provenientes de plantas (decil glucósido entre otros).

-NO colorantes. Son incoloros o le añaden carbón natural, café y/o arcillas.

-NO Propilenglicol. Este componente utiliza el oxígeno que necesitan plantas  y animales acuáticos.

-NO Etanolaminas (MEA, DEA, TEA). Son compuestos con nitrosaminas, sustancias cancerígenas.

-NO Ftalatos.

-NO Triclosán. Para no contribuir en la resistencia a antibacterianos. 

-NO Sulfatos.

-NO Parabenos.

-NO Siliconas.

-NO EDTA. Usan Vitamina E entre otros.

 

A continuación os cuento sobre los tres productos que recibí:

  • FOAMING FACIAL CLEANSER PUMP: es un limpiador en gel suave que no seca, pero que purifica la piel, sin arrastrar nuestros lípidos. Es ideal para una piel normal/grasa. No sólo funciona para eliminar el maquillaje, la acumulación diaria de sebo y toxinas, sino también ayuda a calmar y tensar la piel con una mezcla natural de manzanilla, aloe vera, té verde y hamamelis. Además, contiene onagra y aceite de rosa de mosqueta que proporcionan una hidratación ligera, dejando la piel súper suave!. Se puede usar mañana y/o noche con un suave masaje mediante movimientos circulares, posteriormente retirar.
  • ORIGINAL HYDRATING MIST TONER: lo que más me sorprendió cuando me puse a investigar es que se vende 1 Sukin Hydrating Mist Toner cada 40 segundos. Sí, si no lo has probado, necesitas hacerlo, yo desde que lo probé una vez al día al menos lo necesito. Es un tónico sin alcohol que combina manzanilla y agua de rosas para ayudar a calmar, purificar y enfriar la piel cansada. Se puede usar antes y después de la limpieza, después de la aplicación de maquillaje para darle una tez húmeda o en cualquier momento en que la piel se sienta estresada o sobrecalentada. En verano se puede guardar en la nevera para refrescar instantáneamente la piel los días calurosos. Lo puedes pulverizar sobre cara y rostro las veces que quieras durante el día.
  • FACIAL MOISTURISER 50ML: crema hidratante facial que nutre y suaviza la piel a través de una mezcla de aceites de rosa mosqueta, aguacate, semillas de sésamo y jojoba. Además, el aloe vera refresca la piel, mientras que el germen de trigo y la vitamina E ayudan a mejorar la textura y a proteger la barrera cutánea. La piel se queda nutrida y suave en cuestión de segundos, se absorbe rápidamente. Después de la limpieza la puedes aplicar en cara cuello y escote.

Me compraría todos sus productos, echad un ojo a la web, merece mucho la pena, además, los precios son súper asequibles! Me parecen alucinantes! Y, cuando los pruebes, texturas, olor, sensación... me cuentas!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0