ISDIN Body Senses, es la nueva gama de cuidado corporal de laboratorios ISDIN. Todos sus productos se encuentran inspirados en la naturaleza y están perfeccionados por la ciencia para que aporte hidratación durante todo el día, proporcionando una experiencia sensorial que realmente despierta los sentidos.
La gama consta de 3 líneas diferentes, cada una de las cuales está formada por un gel de baño, una loción corporal, una crema corporal y una crema de manos.
Toda la gama está formulada con el exclusivo complejo Waterboost, una malla de polisacáridos con ácido hialurónico, que mantiene la hidratación natural de la piel, liberando gradualmente complejos hidratantes en la epidermis. Los productos son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que están formulados para minimizar el riesgo de alergias.
La gama AZUL se conoce como gama REFRESCANTE, e incluye en su fórmula Flor de Edelweiss. Ésta flor crece en los Alpes en altitudes de hasta mil metros, y está expuesta a condiciones extremas. Además, tiene un alto contenido en ácido leontopodio con altas propiedades antioxidantes. Es una gama que en definitiva, mejora la barrera protectora de la piel , previene la pérdida de agua e hidrata la piel.
Mi preferida, por como huele, la gama VERDE o gama REVITALIZANTE a base de Té Matcha, símbolo de lujo y tradición en la tierra de sol naciente, rico en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Por su contenido, protege la piel de la contaminación, activa la renovación celular y previene el envejecimiento.
Y, por último, la gama ROSA o gama RELAJANTE con Flor de Loto, símbolo de pureza y resurrección. Es una flor con un alto contenido en flavonoides, dándole propiedades antioxidantes, por lo que la gama combate el envejecimiento prematuro, aporta luminosidad y protege la piel de la contaminación.
Hidratación intensa, buenas sensaciones... y, entre ellas un aroma espectacular! Si estas buscando una hidratación diaria corporal, y no tienes ningún problema en la piel... pruébalas y me cuentas!
Escribir comentario