SILKEU korean cosmetic es una tienda física de cosmética coreana que además vende online, es decir, que aunque no vivas cerca, puedes comprar sus productos de diversas marcas corenas en su web silkeucosmetics.com. Realizan envíos a toda España.
En primer lugar quería darles las gracias por hacerme llegar este paquete con gran cantidad de productos. Quiero destacar la importancia que le han dado a mi tipo de piel, a mis hábitos diarios y a las necesidades de la piel. Antes de enviarme los productos, me hicieron un cuestionario para enviarme lo que realmente voy a usar y es compatible con mi piel. Y esto es de agradecer.
Los productos que he recibido son concretamente de Nature Republic, una marca de cosméticos de Corea del Sur creada en 2009. Nature Republic ha recibido múltiples premios a varios de sus productos. Parte de éste gran éxito, radica en su filosofía, ya que creen en la perfección de la naturaleza y se esfuerzan en descubrir los regalos de la naturaleza en su estado puro a través del mundo para ofrecérselos a los clientes en su estado más natural posible. Buscan los lugares donde mejor puedan encontrar los productos para sus fórmulas, por ejemplo, la línea de aloe vera utiliza el aloe vera proveniente de California, el Argán proviene de Marruecos, el Karité de África, la baba de caracol de Francia. Nature Republic te ofrece la naturaleza del mundo al alcance de tu mano, aportando además la investigación y desarrollo característicos de la cosmética coreana que poco a poco se vuelve viral en nuestro país gracias a su filosofía y a sus productos de primera calidad.
En las fotos podéis ver dos de los productos que recibí; SNAIL SOLUTION ESSENCE Y SNAIL SOLUTION SKIN BOOSTER. Tanto la esencia como el booster forman parte de la línea Snail Solution de la marca Nature Republic. Contienen un 86% de mucina de caracol y también es rico en Niacinamida por lo que aporta mucha luminosidad y unifica el tono de la piel. Por otro lado, la mucina es rica en ácido hialurónico, glicoproteínas, proteoglicanos y péptidos, por lo que actúa como un regenerador de la barrera natural de la piel. Ambos, además de iluminar ayudan a reparar y regenerar el tejido, tratan manchas, marquitas y cicatrices. También son antisépticos.
Además del ácido hialurónico, la mucina de caracol estimula la formulación de colágeno y elástica ayudando así a mejorar la apariencia de arruguitas y finas líneas de expresión. Éstas fórmulas están enriquecidas también con Cassia Angustifolia y Madecassoside, provenientes de la Centella Asiática, para que sientas la piel hidratada en profundidad y una mejora en el aspecto de las líneas de expresión.
Las esencias tienen como finalidad hidratar y dar luminosidad y por ello, su ingrediente extra para hidratar es un alga roja llamada Chondrus Crispus.
SKIN BOOSTER tiene elevado poder de penetración y actúa como un catalizador por lo que ayuda a potenciar los efectos de todos aquellos tratamientos que te pongas a continuación. Pertenece a la línea de tratamiento intensivo de la piel.
Desde que estoy usando éstos productos, noto la piel con más luminosidad, más suave y con mejor textura, y sobre todo, con un aspecto muy saludable.
Os cuento cuándo y cómo se aplican:
La esencia, es el paso número 5 de la rutina coreana por lo que debes usarla después de tu limpieza habitual, es decir, después del tónico que aplicamos para ayudar a equilibrar el ph de la piel y devolverle el manto ácido. Lo ideal es utilizar unas gotas de esencia sobre la palma de la mano formando como un cuenco, a continuación, esparcir bien por las palmas y aplicarlo a toquecitos, como si quisiéramos impulsar el producto hacia dentro. No olvides aplicar también la zona del cuello y del escote.
El booster, se usa a modo de sérum, por lo que es el paso número 6 de la rutina coreana, después de haber usado la esencia. Deja pasar unos 2 minutos entre la esencia y el booster. El modo de aplicación es el mismo que el de la esencia.
Os recuerdo la rutina coreana a continuación:
1. Desmaquillante (sólo de noche).
2. Limpiador (mañana y noche).
3. Exfoliante (1 o 2 veces / semana).
4. Tónico (repara la barrera de la piel y regula el ph).
5. Esencia (Hidrata y renueva las células).
6. Sérum (tratamiento).
7. Mascarilla (1 o 2 veces por semana).
8. Contorno de ojos.
9. Hidratante (sella la humedad).
10. Protección solar o mascarilla para dormir de noche.
Dedicate tiempo, cuída tu piel y mímate... si no son 10 pasos que por lo menos sean 6!
Escribir comentario