La mascarilla es clave dentro de una rutina de cuidado capilar saludable. El acondicionador no es suficiente para hidratar y nutrir nuestro cabello.
1-Antes de aplicarla, retira la humedad del cabello con una toalla
2-De medios a puntas aplíca la mascarilla mechón a mechón
3-Déjala actuar el tiempo indique (NO MÁS) y cepilla el cabello
4-Aclara con abundante agua
5-Repítelo 1-2 veces/semana
Evita las mascarillas caseras. No son seguras, ni eficaces y te pueden llevar a obtener efectos indeseados.
KARITÉ HYDRA. MASCARILLA HIDRATACIÓN Y BRILLO. RENÉ FURTERER. "Un tratamiento hidratante duradero y desenredante para cabellos secos".
¿Cómo sé si mi cabello es seco?
Si después de lavar el cabello, tienes dificultad para desenredarlo si no utilizas ningún cuidado desenredante pero finalmente lo consigues.
Principios activos
-Extracto Karité: rico en agentes nutritivos. Es regenerador y nutre en profundidad. Destaca por su excepcional capacidad de penetración.
-Cimentrio: obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
Modo de uso
Repartir una cantidad de producto equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo, repartir por los largos del cabello y después proceder al peinado. Dejar actuar entre 2 y 5 minutos, desenredar y aclarar abundantemente con agua. Aclarar abundantemente. De 1 a 2 veces por semana.
Eficacia/Efectos
Cabellos suaves desde la 1ª aplicación. Cabellos ligeros desde la 1ª aplicación. Cabellos hidratados de forma duradera tras 15 días.
KARITÉ NUTRI. MASCARILLA NUTRICIÓN INTENSA. RENÉ FURTERER. "Un tratamiento regenerador y nutritivo para el cabello muy seco".
¿Cómo sé si mi cabello es muy seco?
Si después de lavar el cabello, no consigues desenredarlo sin utilizar un cuidado desenredante. Y, si tú cuero cabelludo está muy tirante.
Principios activos
-Extracto Karité:es regenerador y nutre en profundidad. Destaca por su excepcional capacidad de penetración.
-Extracto membrillo:da forma e hidrata el pelo.
-Microproteínas de trigo: aportan energía y resistencia. Reparan las puntas abiertas del pelo fragilizado.
-Cimentrio: Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.
Modo de uso
Aplicar el equivalente del tamaño de una nuez de sobre el cabello escurrido, mecha a mecha, desde la mitad de los largos a las puntas para cerrar bien las escamas. Dejar actuar entre 2 y 5 minutos. Desenredar. Aclarar abundantemente. De 1 a 2 veces por semana.
Eficacia/Efectos
Cabellos fáciles de desenredar desde la primera aplicación. Cabello nutrido durante más tiempo.
Escribir comentario